sábado, 14 de mayo de 2011

Declaración de principios

¿Que pasa después de los 40? 

Hay miles de páginas y blogs que hablan de lo difícil que nos va a resultar ser como éramos. Tendremos que  hacer más ejercicio, comer bío, orgánico y lo más triste, poco. Tendremos que volver a estudiar idiomas, nuevas tecnologías, y demás, para actualizarnos. Tendremos que utilizar dos mil cosméticos milagrosos para no cambiar demasiado. Además tendremos que recuperarnos con un sueño profundo y reparador de 8 horas al día para poder ser tan eficaces como lo eramos a los 20. 

Y yo no dejo de pensar que cuando tenía 20 años era distinta, pero no mejor, simplemente necesitaba menos labor de mantenimiento. 

Este blog nace con la vocación de plantear temas que nos afectan a todos, como puede ser el trabajo o la salud por ejemplo, y que opciones realistas y sensatas tenemos para hacer esa labor de mantenimiento extra de la que hablaba. 

Me gustaría invitar al debate, recoger opiniones y sobre todo, experiencias distintas de gente de mi quinta con las mismas necesidades. 

He tardado 4 años en ponerlo en marcha, y espero contar con la ayuda de la amiga con la que he hablado de este proyecto durante todo este tiempo. ¡Ojalá hubiesemos apuntado todas las ideas que se nos iban ocurriendo! En fin espero que a pesar de tener ya 44 años y estar perdiendo neuronas desde hace algunos años podamos aportar suficiente material para poder construir algo interesante.

También espero que este sea mi post más largo, por el bien de todos ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario