sábado, 21 de mayo de 2011

Mi visita al Infierno de los Password.

Hoy cuelgo un enlace a un artículo de una revista americana dedicada a mujeres +40, que es como nos catalogan en los estúpidos folletos y revistas de "belleza y conservación". 
La verdad es que la revista está bien y es digna, pero no hay versión española, ni siquiera versión hispano-culebrón-latina.
Habla de la odisea que supone mantener la colección de nombres de usuario y password que vas acumulando a lo largo del tiempo.
A los veintimuchos yo utilizaba un usuario y un par de password, ahora, a los 44 tengo una libretita parecida a las agendas de teléfono con toda la colección de "mis otros yo" y sus passwords. Curiosamente, ninguno de "mis otros yo" se acuerda de sus passwords, lo que resulta muy molesto, y hace imprescindible la libretita de marras.  Me sorprende la creatividad que tengo para este tema.

Por otra parte creo que el fácil olvido de mis passwords no es torpeza, ni pérdida de memoria por la edad, ni nada de eso. De nuevo creo que se trata de un problema de mantenimiento. En este caso no necesito recordar los password, solo necesito saber donde dejo mi libreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario