sábado, 4 de junio de 2011

Rebeldía versión 4.4 ( o sea, cuarenta y cuatro)

Después de cuarenta años llevando la contraria a tus mayores y a todo el que te "tuerza la oreja", no quedándote un sábado por la tarde en casa, no sabiendo hacer ni un huevo frito, y matando todo lo que sea capaz de sobrevivir en una maceta a menos de 5 metros de ti, llega un día en el que te sorprendes a ti misma en un escenario como este. 



Quiero hacer notar dos cosas, la primera es que hasta el cactus del fondo tiene flores, y la segunda, que en primer plano hay una docena de muffins hechos por mi. 
Y si hacer muffins y no magdalenas no es el colmo de la rebeldía 4.4 ya me diréis que es. 


4 comentarios:

  1. Carmen, sabes porque se llaman muffins? pues se refiere a la lorza que nos sobresale por encima de la cinturilla del pantalon.

    ResponderEliminar
  2. Anda pasa la receta, que tienen buna pinta, y yo ya he probado tu reposteria.

    ResponderEliminar
  3. Anita propongo otra bandeja como esa pero de los de chocolate que hiciste el año pasado. Muuuuuummmmmmmmmmm se me hace la boca agua. ¡Eres una artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimas, creo que preparare una degustación y ya repartiré recetas si os gustan.

    ResponderEliminar